viernes, 26 de junio de 2009

Jardín Botánico

Una tarde agradable, no hacía demasiado calor pero para evitar el que hacía nos decidimos por visitar uno de los museos más bonitos de Madrid, lástima que lo hemos hecho en una época en que no está en todo su esplendor. Hay que visitarlo en primavera y eso haremos el año próximo.Pero mientras tanto ahí van unas pocas fotos y la Rosaleda del Retiro, ¿Que decir de su colección de rosas? lo mejor de todo es las historias que le he podido contar a mis hijos, empezando por mi comunión¿¿¡¡¡DONDE ESTÁ???¡¡¡ Parece que fue hace un siglo ¿ y casi?

abecedario pergamano

jueves, 18 de junio de 2009

Sal Mary Wigham

Como siempre que veo algo tan bonito no puedo resistirme. Estos diseños quakers siempre me han gustado tanto por su "sencillez" como por el colorido.
Hace un rato me pasé por la página de Mercedes y vi que se había abierto un Sal gratuito, y digo gratuito porque puedes hacer una aportación de 1€ por cada descarga o hacerla al final por un total de 9€, en la página de Needleprint .
Mayté ha sido la seleccionada como coordinadora de habla hispana para ayudar a resolver cualquier duda que pudiera surgir y ayudarnos a aquellas a las que el ingles no es lo nuestro.


sábado, 13 de junio de 2009

4º Entrega.


Otro Sal que me tiene enganchada, está quedando realmente bonito, o al menos a mi me lo parece.

Sal de dedales


Sexta entrega. Uno más para la colección, se hace larga la espera entre uno y otro, pero lo que se hace esperar, al final se disfruta más también.

Alfombra


Una lástima que el concurso de Casitas no se celebre, no tanto por mí, sino porque me encanta ver los trabajos de tantas artesanas maravillosas.

Bueno, esta es mi pequeña contribución, que la verdad es que me ha costado, porque el relleno es un latazo y no conseguia terminarlo, pero ya está.

lunes, 8 de junio de 2009

bote de cristal


El tutorial de como forrar las tapas de los frascos de cristal está cogido del blog de Montse, que por cierto es estupendo y precioso, tiene cosas maravillosas, http://arcadelabores.blogspot.com/
merece la pena visitarlo.

fil en poussière


Así va en junio mi recogida de hilos, la verdad es que creo que llevo un buen ritmo, me estoy apuntando a todo lo que veo que me gusta y me encantan tantos trabajos, me hace sentir ....difícil de decir
Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training