martes, 30 de marzo de 2010

zigouigoui y pollito



Por fin los he terminado, me he tomado la libertad de hacer un zigoui en lugar de un biscornú.Utilicé colores DMC en los números 4070 y 4215.Los abalorios son de los que tenía en colores violeta y transparente.
El pollito.....


El zigouigoui....
Ya tiene dueña, a la que le ha faltado tiempo en cuanto lo ha visto....

domingo, 28 de marzo de 2010

Biscornú y pollito

Hace poco descubrí el blog de Olga, sus diseños de puntos especiales son una preciosidad, ella mezcla hilos degradados que producen en el bordado un efecto realmente vistoso.


No he podido resistirme y me he unido a sus muchas admiradoras, este es su último diseño, lo he terminado esta tarde falta montarlo.




Os invito a visitar su página creo que descubríreis a una gran artista.






jueves, 25 de marzo de 2010

Recuerdos

Ya me han dicho que no me opere de nuevo que no hay más flores, que le he cogido el gusto a esto de recibir flores y de que estén pendientes de mí.jejeje, ¡¡¡¡Que majos son¡¡¡



Cuando la vi ayer creí que me daba algo, mide casi un metro de altura y tiene algunas de las plantas que más me gustan, el Anturio que hay en primer plano es precioso con su flores rojas que parecen que les han dado cera, y el Ficus que hay detrás está de lo más hermoso, y la Diafenbachia tiene una hojas con un variegado que hacia mucho que no veía, en fín, que no tengo palabras de agradecimiento, pero no por las flores sino al darme cuenta de que se acuerdan de mí, (aunque sea or no oir mi voz chillona).Besos a todas y a todos y ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

martes, 23 de marzo de 2010

Marcapaginas en Pergamano

Aprovechando el intercambio, he retomado el pergamano.Estos dos pequeños bookmarks son sencillos de hacer, pero han quedado bastante bien, tengo que plastificarlos para que no se estropeen y pasarán a engrosar la colección de mis hijos.


lunes, 22 de marzo de 2010

VII parte del sal del jardin

El Sal de Mª del Valle, Alarttex, está toma poco a poco forma, estas dos últimas partes han sido algo más fáciles pero no les resta su dificultad ya que encuadran al motivo central de la casa y dan la oportunidad de adquirir un buen número de pequeños motivos para posteriores bordados.

Fieltro

Y como siempre probando nuevas cosas, (aprovecho que tengo tiempo), ésto es un intento de trabajar con el fieltro. Nunca pensé que se pudieran hacer tantas cosas. La funda del móvil es una buena excusa, a Beatriz le ha gustado mucho y eso me alegra, el alfiletero es tan pequeño que cabe en cualquier sitio y como tengo tanto sales en marcha y algunas otras cosas, siempre me faltan para tener ordenadas las agujas y los alfileres.Creo que haré algunos más.

viernes, 19 de marzo de 2010

Digo yo que pararé


Ya he vuelto del hospital, el día de ayer no fue muy bueno pero parece que todo se pasa, asique equí estoy revisando el correo y apuntándome a otro Sal, como no¡¡¡, me veo durante tantas horas aquí tirada y me pongo nerviosa y si me pongo nerviosa me duele y ....eso no que duele mucho. Entre tanto bordado un par de libros que tengo atrasados y el ordenador creo que podré pasar los días.....aunque sinceramente creo que ahora mismo me conformo con que no me duela.

domingo, 14 de marzo de 2010

si, si, si, nuevo Sal

De verdad que aunque parezca que no consigo llegar a cumplir mis objetivos, si lo hago es solo que soy un poco vaga para hacer las fotos y por eso siempre muestro dos o tres cosas a la vez. .Me prometi ajustarme en la cantidad de sals en los que podía apuntarme, pero este.....es precioso y lo organiza Maggi Co´s. Os dejo el enlace por si a alguien le apetece, yo, como digo no he podido resistirme y además....tengo excusa, voy a estar una larga temporada de baja, por lo que voy a tener muuuuuuucho tiempo.

lunes, 8 de marzo de 2010

Costurero

Este pequeño conjunto de costurero, pequeño fob y acerico me ha encantado hacerlo, el azul es mi color favorito y creo que ha quedado muy bonito. Las telas son de "Tramas" el fob es un diseño de Shepherd's Bush.El acerico es otro intento de pach y el costurero la cesta que tantas veces hemos visto.








sábado, 6 de marzo de 2010

Sal de los deseos de Marzo


Isangel nos propone otro deseo, la Amistad, hermosa palabra, dice el refrán que "quien tiene un amigo tiene un tesoro".

Pruebas de acericos

Estos días con tanta lluvia invitan a quedarse en casa,éstas son algunas de las cosas que he estado haciendo.
Un par de acericos para e intercambio. Este primero redondito cogí la idea del blog de Lynn, (que hace cosas bellísimas....) y aunque no he conseguido encontrar exactamente este modelo se que lo he visto.
Si la persona que lo diséñó lo ve no tiene más que decírmelo y le haré mención como se merece o lo retiraré.
El otro sin embargo sale de mi imaginación mezclando un poco de pach y un poco de bordado.


Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training