sábado, 24 de abril de 2010

Bolsa para sal

Me ha gustado la idea de las bolsas, son cómodas para guardar las labores ya que abultan poco y las mantienen limpias y separadas
Como todavía me queda un trozo de la tela que utilicé para la colcha he pensado que podía usarla para esta.


Tiene un bolsillo para el bastidor, un guardatijeras

15 departamentos para las bobinas de hilo y un pequeño acerico.

Cerrado con un botón de latón lacado, el cierre es una trenza de hilo.

jueves, 15 de abril de 2010

Bolsa para las tijeras

Empezamos a acumular cosas y al final no tenemos donde ponerlas. Aquellas que no disponemos de una habitación o un lugar específico para nosotras tenemos que aprovechar cualquier sitio y lugar para guardar todos los cachivaches, telas, bastidores y..... ¿que os voy a decir? Este detalle de Geta me pareció muy práctico y haré más para tener ordenados los Sales en los que ando metida que ahora mismo están en cajas separadas. Esta bolsa al ser la primera es muy sencilla, además es para guardar las tijeras y no quise ponerle nada más aunque probé distintos adornos.




miércoles, 14 de abril de 2010

Sal de los Deseos 4ª entrega

Como tengo mucho tiempo entre lectura y lectura y película y película va bordado que te va.
Este Sal de los Deseos de Isangel es precioso, pero se me va a hacer eterno para lo que tengo pensado hacer con él. Ay¡¡querida Isangel no podemos ir más deprisa¡¡¡¡Es broma.
Este mes la palabra escogida es "Coraje" es una de mis palabras favoritas, quizá porque tengo alguien que con tan poca edad ha demostrado un Coraje que tiene admirados a todos los que le conocen. Me ha enseñado que esa palabra significa sobre todo no rendirte cuando todo parece perdido, pero además vivir como si lo que estás haciendo no tuviera importancia.

Este mes 5 nuevas puntadas , Ray filling ,Double feather stitch , Butterflye stitch, Norwich Stitch y el eyelet.




Sal de los Paisajes

Me apunté a este Sal del foro de Amistad es saber compartir casi por casualidad pero la verdad es que segun avanza me gusta más. He tenido que hacer tres partes seguidas pues ya estaba empezado y quería enseñaros como queda.
Son cuatro pequeños paisajes divididos por una cenefa de puntos especiales, que yo he querido hacer con perlé nº 8 en color blanco, van encuadrados por una cenefa de corazones

viernes, 9 de abril de 2010

Regalo para mi hermana

Este es un regalo que tenía pendiente, siempre está diciendo que tiene que empezar a hacer algo para relajarse, y que mejor manera que con la costura,jejeje esa es mi opinión pero por si acaso se anima que mejor que un pequeño neceser.

En la portada le he bordado el huevo de pascua de Olga, llamado Mimoza,en rojo y verde, dos colores que le gustan mucho, quizá un poco oscuros pero pensé que le iban bien a la tela de la contraportada.


En el alfiletero le he bordado sus iniciales y el año.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training