miércoles, 13 de mayo de 2009

Rosas


Pocas veces unas rosas son más hermosas, rojas como el amor, da igual el amor que simbolicen en este caso no es amor entre hombre y mujer sino el de una hija por su madre, sin nada que celebrar sólo el recuerdo de su cariño y del que su madre le tiene por encima de toda consideración. No soy dada a la dulzura que se le supone a una madre más bien soy dura y un poco antipática( que se le va a hacer, es mi caracter) como ella dice no soy dulce pero si cariñosa, dura pero siempre estoy cuando me necesita, no agobio o por lo menos lo intento,pretendo hacer lo que no hicieron conmigo aunque no siempre me sale.¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training