viernes, 29 de enero de 2010

Caja

Esto es lo que me he hecho con el Sal de los dedales de nuestra amiga Isangel. He aprovechado el tutorial de la caja de Mamen, y como quería poner los dedales en un sitio que pudieran lucir, me decidí por ponerlos en una caja. Creo que ha quedado bastante bien, he colocado los divisores para poner las puntillas y lazos. Tengo que hacer esos bonitos enrolladores que he visto en tantos blogs,ya los tengo pensados y los haré poco a poco.



















El estar en la cama de reposo me está dando un tiempo para coser, leer, ver la televisión y hasta recuperar ese sueño que creía perdido.
Creo que éste año me decidiré por cosas pequeñas que pueda terminar rapidamente o al menos en poco tiempo, algunos de los sals en los que estoy metida llevan mucho trabajo y aunque tengo fama de paciente me encanta hacer cosas prácticas. La belleza de esos trabajos tan grandes son para lucirlos como es debido y yo no tengo sitio donde hacerlo. Les tengo una gran "envidia" a las compañeras que poseen un espacio en casa para ellas.

2 comentarios:

  1. Hola Maribel:preciosa cajita para lucir el bordado, que es estupendo !!!! Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, tanto tiempo!!!!!como has estado? porque estàs haciendo reposo? estàs enfermita? bucha si es asì espero que te recuperes pronto y descanses harto.
    Muy lindo te quedo este bordado y como lo usaste, te ha quedado esplendido decorando esas caja para guardar tus dedales, està super.
    Ahhhh y tus tijeras estàn monìsimas
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training