jueves, 25 de marzo de 2010

Recuerdos

Ya me han dicho que no me opere de nuevo que no hay más flores, que le he cogido el gusto a esto de recibir flores y de que estén pendientes de mí.jejeje, ¡¡¡¡Que majos son¡¡¡



Cuando la vi ayer creí que me daba algo, mide casi un metro de altura y tiene algunas de las plantas que más me gustan, el Anturio que hay en primer plano es precioso con su flores rojas que parecen que les han dado cera, y el Ficus que hay detrás está de lo más hermoso, y la Diafenbachia tiene una hojas con un variegado que hacia mucho que no veía, en fín, que no tengo palabras de agradecimiento, pero no por las flores sino al darme cuenta de que se acuerdan de mí, (aunque sea or no oir mi voz chillona).Besos a todas y a todos y ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training