domingo, 30 de mayo de 2010

Sal de los deseos de Mayo

Este mes, nuestra amiga Isangel lo ha querido dedicar a la Caridad.
Isangel nos lo pone fácil (según se mire) punto de Queen Stich, Heavy chain stich, Bargello, y Circular eyelet stich.Como siempre el conjunto precioso y elegante.


y una vista de como va el conjunto.

Pero también tenemos tiempo para disfrutar de la primavera y ¿que mejor que un paseo por el parque? Por desgracia poco y sin mucho andar, ya que mi pie no está todo lo bien que yo quisiera, aún así merece la pena ver las rosas y oler a cesped recien cortado.


11 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerlo tan bonito y disfrutar con el bordado.
    Te esta quedando precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Maribel, esas tonalidades que has escogido son muy bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, te está quedando precioso, los colores tan finos y dulces me encantan y todos los deseos estan genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Maribel un trabajo precioso, besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué bonito!!! Los puntos y el degradado en la tonalidad ¡¡Me gusta!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Me encanta el hilo que escogiste ¿cuál es? Un acierto

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho cómo te está quedando. El diseño es muy bonito, con esa cantidad de puntos diferentes. El color del hilo es precioso.
    Bsos
    Liliana

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando ESTUPENDOOO Maribel. Felicitaciones, verdad que da gusto bordarlo, rapidito, sencillo y muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Maribel apenas he leído lo que te ocurrió, lo siento mucho...

    Ya has logrado recuperar algo?
    Ojalá y si...

    Si puedo ayudarte en algo, acá estoy Cielo!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y fino este sal, te esta quedando perfecto.

    Que te mejores pronto.

    Saludos

    Rosi

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta tu blog y me encantó tu presentación, creo que tenemos muchas cosas en común en relación al hilo y la aguja.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training