miércoles, 29 de abril de 2009

ATC de alfabetos

Los ATC son las versiones en papel de los SAL de costura.En ellos, una o varias coordinadoras proponen un tema sobre el que se desarrollaran las distintas versiones. En este ATC, se propuso hacer un alfabeto en que cada participante haría una letra¡¡¡¡veintiseis¡¡¡¡ las cuales se hacen llegar a la coordinadora y ésta devolverá un abecedario completo.A mi me correspondió la letra "I" imagino que por aquello de que es la inicial de mi nombre. Mi versión ha consistido principalmente en el trabajo en blanco, que es aquel que no cambia el color del papel pergamano y sólo lo trabaja repujándolo o cortando para formar las cenefas y el dibujo de mi elección.También me resulta muy interesante la coordinación de los colores de los papeles que sirven de base al papel pergamano para resaltar el motivo.Espero que os gusten, cuando reciba mi abecedario os enseñaré las maravillas que hacen mis compañeras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training