lunes, 13 de julio de 2009

Bueno¡¡ya que por las circunstancias no podemos salir de vacaciones hemos decidido hacer recorridos por Madrid y alrededores. Madrid es una ciudad cosmopolita y si bien por ir con un niño pequeño hay sitios que nos están vedados(veánse discotecas y algunas de las actuaciones nocturnas) si podemos visitar algunos de los museos que no se ven a menudo y merodear por las provincias de alrededor, que precisamente por eso, por estar al lado se suelen dejar para otro día.
Este fin de semana aprovechamos para visitar una provincia que está algo olvidada y que sin embargo posee uno de los paisajes castellanos más espectaculares, me refiero a Guadalajara.
Estuvimos en dos de los pueblos más representativos, Hita y Jadraque. Estos dos pueblos ya antiguos de por sí se están reinventando, Hita celebra una feria medieval que el año que viene no nos perderemos, y Jadraque es uno de los pueblos más grandes de la provincia, y que está recuperando sus edificios más emblemáticos como son el Castillo y la Saleta de Jovellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training