martes, 29 de septiembre de 2009

Sal puntos especiales y una reflexión


Estoy que no paro, mi entusiasmo al ver tantas cosas bonitas me ha llevado a apuntarme en varios bordados comunitarios, y quiero llamarlos así en lugar de SAL por el revuelo que se ha montado en la comunidad de bordadoras que frecuentamos este mundo maravilloso de internet y que nos ha permitido dejar pequeño el mundo, haciendo real la teoría de la relatividad, en la que el tiempo y el espacio no existe, permitiendo que personas de todas las edades, situación, país, religión e idea política se unan en una causa común, como es el compartir sus aficiones, esas aficiones en las que vuelcan su amor, donde se ayudan y se apoyan, he conocido personas que gracias a sus blogs han recibido el apoyo de otras que están al otro lado del mundo y que de otra manera no se hubieran conocido y que gracias a ese apoyo han encontrado valor y esperanza para salir de situaciones muy difíciles.

Estoy de acuerdo¿como no? en los derechos de autor, es legítimo que se reciba la remuneración por el trabajo que se realiza, pero también creo... y no es disculpa sino una reflexión y no deseo que nadie lo tome a mal o como crítica, que si no fuera por esa difusión"pirata" de los diseños no se conocerían en tantos sitios del mundo, no todas podemos ir a las ferias salvo aquellas que se realizan en nuestra ciudad, ya no hablemos de otros paises y lo que hoy se copia mañana nos lleva a comprar un diseño y eso sin contar con la compra de las telas y los hilos y los distintos materiales utilizados, sin ir más lejos todo mi mundo en el punto de cruz y las labores era haber hecho algunos cuadros y alguna mantelería, ahora se me ha abierto todo un mundo y quiero dar las gracias a todas A TODAS, por vuestra imaginación y por vuestras manos, y sobre todo por VUESTRA EXISTENCIA.

MUCHOS BESOS.

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón, porque gracias a esto podemos concer diseño, que ni sabiamos que existian; imaginate acá en el sur del mundo con suerte encontre tela aida 14 y despues de echar los pies en la calle buscando. En la capital de mi país, Santiago de Chile claro que se encuentra de todo, pero los que vivimoes en provincia se nos dificulata un montón y admás los $$$$ uf que ni te cuento.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training