viernes, 20 de noviembre de 2009

Intercambio de Navidad

Hola de nuevo, me gustaría enseñaros el pinkeep que hice para el intercambio de Navidad organizado por Mayté, hace un rato que he leído el emilio que me ha mandado Charis confirmándome que le había llegado por lo que ya puedo enseñaroslo.
Saque el modelo de una revista de "Labores del hogar" de hace varios años, no es igual sino que lo he adaptado un poco.

Lo he rematado con una tela de Navidad comprada en "Lola Botona"algunos alfileres y un lazo haciendo juego

En cuanto a la terminación lo he hecho en forma de libro.

Me alegro que le haya gustado a Charis porque a mi me ha encantado hacerlo.

2 comentarios:

  1. El Sal de Noel te está quedando precioso, y delicado. Enhorabuena. y el pinkeep abierto es genial!!! En cuanto lo vea mi hija querrá uno!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me encanta como te ha quedado, has tenido muy buen gusto!:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training