viernes, 9 de abril de 2010

Regalo para mi hermana

Este es un regalo que tenía pendiente, siempre está diciendo que tiene que empezar a hacer algo para relajarse, y que mejor manera que con la costura,jejeje esa es mi opinión pero por si acaso se anima que mejor que un pequeño neceser.

En la portada le he bordado el huevo de pascua de Olga, llamado Mimoza,en rojo y verde, dos colores que le gustan mucho, quizá un poco oscuros pero pensé que le iban bien a la tela de la contraportada.


En el alfiletero le he bordado sus iniciales y el año.

5 comentarios:

  1. Que bonito. estoy segura de que le encantara.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo precioso, me encanta todo, los colores le han quedado muy bien por el contraste y los alfileres una verdadera monada. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, seguro que le va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Maribel! Me encanta el bordado! Qué te parece el diseño del bordado! Presente muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy lindo todos los detalles, la tea una belleza, es un hermoso regao para tu hermana.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training