domingo, 2 de mayo de 2010

Regalo de la madre

No sabía que hacer, siempre comprando cosas para este día, que parece el día del Corte Ingles aunque sea algo muy manido , pero es que es verdad, pasa igual que con el día del padre el día de la mujer, los aniversarios, los cumpleaños, todas son fechas obligadas, ¿pero y los demás días?.




He escogido este diseño de Carole, que muy amablemente me lo ha cedido. Me encantan sus diseños tan dulces y elegantes, me encanta visitar su blog, siempre encuentro algo que me gustaría hacer y ella es encantadora, os recomiendo su página para disfrutar un rato.





Este año quise cambiar el chip y le he hecho un recuerdo con mis manos a mi mamá, y os aseguro que no es fácil porque ella ha sido una bordadora maravillosa y es casi imposible superarla, pero en este corazón, va el mío y mi agradecimiento por tantas cosas como me ha dado

6 comentarios:

  1. Hola Maribel, seguro que este es el regalo que más le ha gustado a tu madre, está hecho con tus manos y con todo el amor de hija, y te ha quedado precioso, un corazón divino, está perfecto el bordado y la tela es monisima, todo un acierto. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Maribel, seguro que a tu madre le habrá gustado más que cualquier otra cosa, es muy delicado y transmite todo el amor con que lo has hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel: a quedado un corazón precioso, seguro que le encantó tan bello regalo.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. WOOOOWWW! Maribel te ha quedado encantador, delicado, femenino, el bordado es una belleza y con e amor con que lo hiciste tu madre le debe haber gustado mucho!!!!
    Y sis tenes razón las fechas se han tornado una obligación comercial, por eso que mejo hacer algo con nuestras manos, como cuando pequeñas.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  5. Realmente precioso, muy delicado y fino el acabado que les has dado. Te felicito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel. Gracias por tu visita y tu comentario. Me encanta el corazón que le has preparado a tu madre. Estos regalos son los que importan y tu madre seguro que estará encantada. Saludos, Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training