lunes, 7 de septiembre de 2009

colcha

He descubierto una tienda preciosa en la calle Hermosilla, tanto por el precio de sus telas como por su calidad, no son telas de colección pero sí para hacer una buena colcha o comprarla ya confeccioada y a muy buen precio. La tienda se llama "TRAMAS" y merece la pena visitarla.
Esta colcha está confeccionada con telas de esta tienda y es mi primera incursión si no en el pach si en el acolchado que por cierto me ha resultado harto difícil y eso que era con la máquina.Intente hacerla con acolchado libre pero me salió un churro por lo que tuve que deshacerla(HORROR, LO QUE TARDÉ, MAS QUE EN HACERLA) asique decidí hacerla mas facil, con lineas verticales. El remate aprendí a hacerlo en la web de Amanda con muchísimos tutos de pach que me han animado y creo que seguiré haciendo algo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training