lunes, 7 de septiembre de 2009

Otro fin de semana en el campo

Ya os enseñé en otro post los montes de Valsain, situados en la provincia de Segovia, "los Asientos" es un paraje de estos montes que descubrimos hace muy poco y que nos ha encantado a todos, por su tranquilidad, donde el calor del asfalto se esfuma y la fragancia del monte entra en tus pulmones hasta llenartelos de optimismo y esperanza.


Durante la semana no tenemos tiempo para detenernos a escuchar, no las palabras sino el silencio o simplemente el sonido del agua en su viajar.

Yo no puedo evitarlo pero para mí estas salidas me renuevan, y eso que voy en familia lo que significa que he tenido que preparar la comida, lo que tenemos que llevarnos y todas esas cosas que se hacen en una salida al campo. Pero me encanta pasear por estos parajes a ratos con mi hija mayor a ratos con mi marido, porque al pequeño no hay quien le saque del agua y eso que está helada.
El agua es cristalina.... y FRÍA¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training