jueves, 15 de abril de 2010

Bolsa para las tijeras

Empezamos a acumular cosas y al final no tenemos donde ponerlas. Aquellas que no disponemos de una habitación o un lugar específico para nosotras tenemos que aprovechar cualquier sitio y lugar para guardar todos los cachivaches, telas, bastidores y..... ¿que os voy a decir? Este detalle de Geta me pareció muy práctico y haré más para tener ordenados los Sales en los que ando metida que ahora mismo están en cajas separadas. Esta bolsa al ser la primera es muy sencilla, además es para guardar las tijeras y no quise ponerle nada más aunque probé distintos adornos.




4 comentarios:

  1. Hola Maribel, te ha quedado preciosa y muy fina, no necesita ningún adorno más porque queda perfecta así, muy buena idea para guardar las tijeras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda y te ha quedado monísima, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y es una idea estupenda. Yo tengo una parecida para agujas de hacer punto con los bolsillos estrechitos y es muy práctica.
    Me encanta el banner de tu Blog!!!

    Saludos Nieves Mª

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, me aegra mucha que me escribas. Espero que ustedes ya esten mejor también y que a cosa vaya mejorando, en todo aspecto.
    Muy linda la bolsa y super práctica, muy buena idea. Sobretodo para uno que no tene un cuarto de costura, que es mii gran sueño.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training