miércoles, 14 de abril de 2010

Sal de los Deseos 4ª entrega

Como tengo mucho tiempo entre lectura y lectura y película y película va bordado que te va.
Este Sal de los Deseos de Isangel es precioso, pero se me va a hacer eterno para lo que tengo pensado hacer con él. Ay¡¡querida Isangel no podemos ir más deprisa¡¡¡¡Es broma.
Este mes la palabra escogida es "Coraje" es una de mis palabras favoritas, quizá porque tengo alguien que con tan poca edad ha demostrado un Coraje que tiene admirados a todos los que le conocen. Me ha enseñado que esa palabra significa sobre todo no rendirte cuando todo parece perdido, pero además vivir como si lo que estás haciendo no tuviera importancia.

Este mes 5 nuevas puntadas , Ray filling ,Double feather stitch , Butterflye stitch, Norwich Stitch y el eyelet.




4 comentarios:

  1. Desde luego, es precioso el Sal de los Deseos, y te está quedando genial, tan fino con esos colores tan dulces. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Maribel, te está quedando muy bonito, me gustan mucho los colores que estás usando, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. te está quedano precioso, yo también lo estoy haciendo pero voy un poco retrasada
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta los colores elegidos,te esta quedando precioso.
    bs

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training