viernes, 19 de marzo de 2010

Digo yo que pararé


Ya he vuelto del hospital, el día de ayer no fue muy bueno pero parece que todo se pasa, asique equí estoy revisando el correo y apuntándome a otro Sal, como no¡¡¡, me veo durante tantas horas aquí tirada y me pongo nerviosa y si me pongo nerviosa me duele y ....eso no que duele mucho. Entre tanto bordado un par de libros que tengo atrasados y el ordenador creo que podré pasar los días.....aunque sinceramente creo que ahora mismo me conformo con que no me duela.

7 comentarios:

  1. UY!!!! Maribel eso se ve terrible, literalmente es una mala pata, espero que no te duela; yo se que aprovecharas muy bien tu tiempo, haciendo esas bellezas que haces siempre.
    Espero te recuperes pronto y sin secuelas.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Vaya, te deseo que te recuperes pronto o al menos que no te duela para que así poder dedicar tu tiempo a tus bordados. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel: vaya mala suerte, ahora tendrás que estar tranquilita y haciendo reposo, para mejorar de forma rápida. Pero la parte buena (por decirlo así), es que puedes dedicarte a hacer labores. Tomatelo con tranquilidad, y no desesperes, que si no te dolerá!!!! Cuidate mucho, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, ya sabes que te deseo que tengas una recuperacion pronta y sin muchos malestares, pasara mejor si tu mente y tus manos se enfoca a las manualidades, te mando besos, Charis

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por sus ánimos,la verdad es que es una pesadez estar aquí tirada en la misma postura, pero todo sea por volver a andar con normalidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel, qué faena, ójala no te duela mucho y puedas aprovechar este tiempo a hacer las cosas que te gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo Maribel, y ojala vaya rapida la recuperacion... pero como bien dices, todo sea porque te pongas bien y volver a tu vida normal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Blog Widget by LinkWithin
get a playlist standalone player get ringtones!

Gracias por vuestra visita

Online Nutrition Degree - Courses & Training