Ya he vuelto del hospital, el día de ayer no fue muy bueno pero parece que todo se pasa, asique equí estoy revisando el correo y apuntándome a otro Sal, como no¡¡¡, me veo durante tantas horas aquí tirada y me pongo nerviosa y si me pongo nerviosa me duele y ....eso no que duele mucho. Entre tanto bordado un par de libros que tengo atrasados y el ordenador creo que podré pasar los días.....aunque sinceramente creo que ahora mismo me conformo con que no me duela.
Harriet Worrall circa 1810
Hace 9 horas
UY!!!! Maribel eso se ve terrible, literalmente es una mala pata, espero que no te duela; yo se que aprovecharas muy bien tu tiempo, haciendo esas bellezas que haces siempre.
ResponderEliminarEspero te recuperes pronto y sin secuelas.
Cariños
Angel
Vaya, te deseo que te recuperes pronto o al menos que no te duela para que así poder dedicar tu tiempo a tus bordados. Besos
ResponderEliminarHola Maribel: vaya mala suerte, ahora tendrás que estar tranquilita y haciendo reposo, para mejorar de forma rápida. Pero la parte buena (por decirlo así), es que puedes dedicarte a hacer labores. Tomatelo con tranquilidad, y no desesperes, que si no te dolerá!!!! Cuidate mucho, un abrazo, Laura.
ResponderEliminarHola Maribel, ya sabes que te deseo que tengas una recuperacion pronta y sin muchos malestares, pasara mejor si tu mente y tus manos se enfoca a las manualidades, te mando besos, Charis
ResponderEliminarGracias chicas por sus ánimos,la verdad es que es una pesadez estar aquí tirada en la misma postura, pero todo sea por volver a andar con normalidad.
ResponderEliminarHola Maribel, qué faena, ójala no te duela mucho y puedas aprovechar este tiempo a hacer las cosas que te gustan. Un beso.
ResponderEliminarMucho animo Maribel, y ojala vaya rapida la recuperacion... pero como bien dices, todo sea porque te pongas bien y volver a tu vida normal.
ResponderEliminarUn abrazo